Activar y alinear los centros de energía

Talleres de Magnified Healing

Primera Fase de Magnified Healing

Se encuentra usted ya trabajando en el sendero de la Ascensión? Está dispuesto a prepararse y a ayudar a preparar a otros en la activación de nuevas y elevadas vibraciones de Amor, Luz y Libertad?

Si su respuesta es “si” a las preguntas anteriores, este curso es para usted!!

El taller de Magnified Healing® dura dos días completos. El aprendizaje y la práctica de este proceso incorpora todos los aspectos de la sanación, usando geometrías sagradas, respiración y afirmaciones que le permiten al alumno participar y prepararse para enseñar este proceso pasados los 11 días que siguen a la iniciación.

EL TALLER INCLUYE:
- Meditación para adquirir poder.
- Alineamiento de los Centros Espirituales y limpieza del Canal de Luz.
- Aumento de la Energía en las Manos.

"Autosanación y Sanación de Otros"
- Sensibilizar, despertar, reinstalar y conectar el sistema nervioso. Este tratamiento dinámico y delicado manejará y controlará el sistema nervioso, armonizará el cuerpo y ayudará a lograr equilibrio.

- Estimulación del calcio en la columna vertebral. La columna vertebral está considerada como la principal corriente vertical de poder. Constituye nuestro canal de luz. Este tratamiento estimulará y redistribuirá el calcio en la columna vertebral, manteniéndola flexible, vigorosa y saludable, proporcionándonos así apoyo en todos los niveles.

- Sanación a distancia. Se puede efectuar un tratamiento a distancia, si el mismo es requerido por la persona o si se ha recibido permiso del alma o ser superior de dicha persona. Antes de llevar a cabo un tratamiento a distancia, siempre se debe pedir por el mayor bien de la persona que lo recibirá.

- Trasplantes.Cuando está tratando individualmente a una persona, que tiene un órgano o parte del Cuerpo inactivo o dañado, pida un reemplazo y permita que la energía de Magnified Healing® actúe sobre el órgano o parte a tratar y a continuación apoye con tratamientos de Magnified Healing® durante un tiempo; de la misma manera que pueda haber rechazo en un trasplante físico, puede haber rechazo en un trasplante etérico.

- Sanación de la Tierra. Cuando se envía la energía de Magnified Healing® a la Tierra, dicha energía afecta a todos los reinos: mineral, vegetal, animal y humano.

- Sanación del karma y expansión de la Llama Trina. Necesitamos una acción rápida para redimir el karma de la Humanidad. La "Sanación del karma" y la "Preparación para la Ascensión" deben realizarse en conjunto. Por medio del perdón y la liberación de las energías negativas, recibimos la gracia.

- Preparación para la Ascensión. Solamente se puede realizar la Ascensión mediante la expansión de la Llama Trina en el corazón.

Iniciación de Kwan Yin, de Corona, Manos y Corazón con la esencia floral


"CERTIFICACIÓN COMO MAESTRO-INSTRUCTOR DE MAGNIFIED® HEALING OF THE GOD MOST HIGH OF THE UNIVERSE

El taller también incluye un manual de enseñanza de 85 páginas (disponible en inglés, castellano, alemán, portugués, holandés, francés, farsi, turco). Así como un Certificado, un CD de práctica (opcional) y una botella de la esencia de Magnified Healing®. Actualmente está en proceso de traducción en manual en italiano, danés, finlandés y esloveno. Todo el material para la enseñanza se encarga directamente a través de las oficinas que se encuentran en el estado de Florida, USA, o a través del representante de Magnified Healing ® que se encuentre en su país. Por favor visite la página de LAS CO-ORIGINADORAS para obtener los nombres de los representantes en Argentina, Australia, Brasil, Alemania, Irán, Mauricius, México, El Reino Unido de Holanda, el Sudeste Asiático (India y Malasia), España, Taiwán y Turquía.

Celebración de Magnified Healing

Es una ceremonia en la que los Maestros, después de haber recibido este taller, construyen un Templo de Sanación, usando sus cuerpos como columnas de esa estructura y a su vez irradiando la Divina energía de Magnified Healing® hacia otros que vienen a recibir sanación.

La Celebración de Magnified Healing®, incorpora la Respiración, el Sonido, el Color y el Movimiento y cada persona es parte de este proceso de co-creación.
La Luz, el Amor y la Sanación que creamos juntos se convierte en una experiencia de UNIDAD nunca antes experimentada.

Este taller, consta de dos partes, y está a disposición para los Maestros ya iniciados en Magnified Healing®. El taller lo componen una clase que dura entre 5 y 6 horas y la Ceremonia de Celebración que dura aproximadamente 2 a 3 horas, dependiendo del número de asistentes invitados, y es facilitado por los que asistieron a este taller. El taller incluye instrucciones y práctica de todas las fases de Magnified Healing®. Al final de la Ceremonia se entregan los certificados que acredita al alumno que recibió el taller como “Teacher-Director de Celebración de Magnified Healing®”. Cada persona que haya recibido este taller podrá entonces dirigir una Celebración, enseñarla e incorporar todos sus aspectos a sus propias sesiones privadas de sanación.

La Ceremonia de Celebración® está abierta al público en general. Si hubieran niños menores de 14 años se omitirán la sanación del karma. Todo el mundo está invitado a experimentar la profunda y sagrada energía de Magnified Healing® y a recibir sanación.

Este taller también incluye un manual de 36 páginas, disponible en Inglés, Español, Portugués, Alemán y Francés, un certificado y documentos adjuntos.

Tercera Fase de Magnified Healing

La activación de la Llama Trina en el corazón, la iniciación de la energía de la Llama Séptuple de los Elohim en el Tercer Ojo y la activación de la Llama Violeta de Luz  co-crea los Rayos Láser que forman las sagradas geometrías (piramidales) que son utilizadas en este proceso de sanaciòn.

Estas enseñanzas de Melquizedek nos dan las habilidades y herramientas para desarrollar dos tipos de intensa Luz láser:

- Un Rayo de Amplio Espectro que es utilizado en todos los sistemas del cuerpo físico (nervioso,  linfático, circulatorio,respiratorio, endocrino, óseo, muscular etc.) incluyendo todas las células y electrones, escaneando, limpiando, liberando, transmutando y reconstituyendo.

- Un  Rayo Láser de Punta fina que extrae crecimientos anómalos, infecciones concentradas, tejido cicatrizado, etc.

Este método también llena de perfección a los sistemas del  cuerpo físico así como a todos los cuerpos externos o sutiles. Al tratar a estos últimos, viejos pensamientos , viejos hábitos y sistemas de creencias son liberados y nuevos patrones son estabilizados y activamente sellados por la Energía Crística Dorada.

En AND/ARN también es llevado a una activación completa o total además de ser recodificada permitiendo al cuerpo finalmente que se convierta en un Cuerpo de Luz.

Este proceso de “LUZ” puede ser utilizado sobre uno mismo u otros, presentes o ausentes, para realizar transplantes, sanación de la Tierra, y tratar a enfermedades contagiosas (incluyendo a generaciones pasadas y futuras).

Durante el curso se recibe una Iniciación Sagrada. La certificación es otorgada luego de presentar la documentación necesaria a las oficinas de Magnified Healing®, USA.

Esta modalidad de sanación es solo para aquellos que hayan estado enseñando  o practicando Magnified Healing® con perseverancia, integridad y amor incondicional.

Magnified Healing®, Sanación de Luz es una herramienta avanzada. El pre-requisito para acceder a este nivel es el de estar iniciado en la 1ª Fase de Magnified Healing®  4 meses antes de asistir a este taller. Para asistir a este taller, el Maestro debe practicar Magnified Healing® sobre sí mismo por los 11 días previos a la fecha del taller, en preparación para el mismo.  

La duración del taller es de dos días completos.

Taller de Entrenamiento de Instructores de Tercera Fase de Magnified Healing

La formación de Master Teacher de Tercera Fase 'Luz de Sanación' se trata de un taller de 3 días (días consecutivos), en el que el practicante de la Tercera Fase recibe una comprensión más profunda de las enseñanzas con el fin de ser certificado como Maestro del Taller de Tercera Fase de Magnified Healing.

Requisitos: Certificado de practicante de Magnified Healing Tercera Fase con anterioridad de 6 meses a la fecha de realización de la formación de TT, y haber enseñado la Primera Fase de Magnified Healing antes de la fecha que se indique al taller TT en el que se decida participar.

Los practicantes de Tercera Fase de Magnified Healing están invitados a participar. Los maestros de Tercera Fase  están invitados a revisar el taller lleno de información nueva.

Haremos una revisión de 3 horas del Taller de Primera Fase incluyendo los nuevos artículos y la práctica diaria mejorada. Traer su manual de Primera Fase.

Este es un taller interactivo y el proceso de organización es de aproximadamente 6 meses. Si está interesado en asistir al próximo Taller TT en Octubre de 2017, por favor, envíe su solicitud por e-mail (mlolim.mh@gmail.com) a Rev. Loli Muñoz antes de la fecha límite del 01 de julio de 2017. Una vez recibida su solicitud, se le enviará una carta de invitación con todos los detalles.